« Cerrar

Directia Travel entre los dos únicos turoperadores españoles en el IMTM 2018

El pasado 23 y 24 de junio participamos en el IMTM 2018, la primera Feria Internacional en Maldivas para empresas del sector de los viajes.

El pasado mes de Junio viajamos hasta Maldivas para participar en el IMTM 2018 formando parte de un reducido grupo de invitados por ser uno de los turoperadores que más trabajan con Maldivas, un destino de ensueño.

¿Qué es el IMTM 2018 de Maldivas?

El International Maldives Travel Market es el primer evento organizado en Maldivas con el fin de reunir a empresas del sector de los viajes relacionadas con el país.

En la primera edición, que ha tenido lugar este año, tuvimos el placer de participar junto a más de 40 empresas de un total de 18 países del mundo, entre los que había agencias de viajes, turoperadores, compañías aéreas, resorts y hoteles, entre otros.

El evento fue organizado por el gobierno de Maldivas y liderado por su Ministro de Finanzas, Mr. Ahmed Munawar, quien asistió al evento en primera persona y a quien tuvimos la oportunidad de conocer.

Ahmed Munawar, Ministro de finanzas, quien habló en el acto inaugural del IMTM 2018

Dos días de contacto directo con nuestros proveedores en Maldivas

El IMTM 2018 nos sirvió para fortalecer relaciones con nuestros proveedores habituales, así como para conocer de nuevos. Tuvimos contacto directo con algunas de las mejores cadenas hoteleras y resorts de Maldivas, para poder seguir ofreciendo las mejores experiencias a nuestros viajeros.

Y, ¿por qué negarlo? El IMTM también nos sirvió como una fantástica excusa para volver a visitar Maldivas y nunca dejar de sorprendernos por su belleza 😉

Marta y Sonia de Directia Travel en el IMTM 2018
La organización del IMTM premia nuestra participación en la edición de 2018 de la feria

Maldivas, un país que enamora

El IMTM 2018 se organizó en uno de los espectaculares resorts de Maldivas, situado a unos 20 km de Malé, la capital del país. Dicho resort sirvió como punto de encuentro de todos los participantes y fue el lugar donde se llevaron a cabo las actividades planificadas por la organización.

Vista aerea del resort Adaaran Select Hudhuranfushi, un entorno ideal para el evento

Una vez más pudimos comprobar que Maldivas es un país que engancha. El IMTM nos brindó la posibilidad de volver a disfrutar de los paisajes maldivos y de su gente. Un país que cada vez que visitamos nos enamora un poco más 🙂

Si te estás planteando visitar Maldivas te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ideas de viajes:

Ver los viajes a Maldivas

¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *