Viajes a Maldivas y Nepal 100% personalizables

Opción 1 - Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 - Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Filtros (1) »

Información útil para viajar a Maldivas y Nepal

Lo esencial para tu viaje a Maldivas y Nepal

Viajar a Maldivas y Nepal es realizar un espectacular circuito por dos rincones únicos en el planeta: por un lado, Maldivas, un auténtico paraíso en la tierra donde podrás disfrutar de sus playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos y descubrir su fauna marina. Por otro lado, Nepal, donde te acercarás al Himalaya, el lugar en el que se encuentran los picos más altos del mundo. Una experiencia perfecta para amantes de la naturaleza. Si también te gustan las urbes y el ocio, podrás descubrir las respectivas capitales: Malé, en Maldivas, y Katmandú, en Nepal. 

¿Por qué viajar a Maldivas y Nepal?

Viajar a Maldivas y Nepal es combinar dos destinos con grandes atractivos naturales. Una ocasión para disfrutar de algunos de los mejores paisajes tanto de playa como de montaña en todo el mundo. Maldivas es un destino que se debe viajar por lo menos en la vida, lo que te permitirá desconectar de la rutina y relajarte en sus playas, algunas bulliciosas y algunas absolutamente solitarias y tranquilas. En Nepal podrás pasear tranquilamente o practicar deporte a los pies del Himalaya y ver de cerca montes como el Everest. 
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC. En Nepal las temperaturas son muy variables. Hay desde climas tropicales a climas alpinos en la zona del Himalaya.
  • Moneda
    La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 peso argentino equivale a 0,8 MRV. La moneda de curso legal en Nepal es la rupia nepalí. 1 peso argentino equivale a 5,9 rupias nepalíes. 
  • Visado
    Para entrar en Nepal es obligatorio tramitar un visado. En este articulo te explicamos qué tipo de visado necesitas en cada caso y cuáles son los tramites para poder obtener tu visado a Nepal. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado. Aquí te explicamos lo que necesitas saber sobre los visados en Maldivas.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
Duración:
Itinerarios: 1
¡Síguenos!