Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 - Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Filtros (0) »

Información útil para viajar a India

Lo esencial para tu viaje a India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

¿Por qué viajar a India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (en el que celebran la llegada de la primavera).
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 peso argentino equivale a, aproximadamente, 3,7 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India

9/10
Estrellas

Olores, colores y sabores en India

Una opinión de Pedro I.
Con Directia Travel no tuvimos ningún problema. Cuatro vuelos internaciones, dos vuelos domésticos, hemos viajado en tren, en barco, hemos utilizado el rickshaw, en elefantes, jeep... Nunca nos hemos encontrado solos. Muy atentos y muy puntuales. Con Directia Travel no tuvimos ningún problema. Cuatro vuelos internaciones, dos vuelos domésticos, hemos viajado en tren, en barco, hemos utilizado el rickshaw, en elefantes, jeep... Nunca nos hemos encontrado solos. Muy atentos y muy puntuales.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo - 11 días
10/10
Estrellas

Experiencia muy satisfactoria en India y Nepal

Una opinión de Maria Teresa G.
No conocíamos esta agencia, pero la experiencia ha sido muy satisfactoria y más en países como India y Nepal, en todo momento hemos tenido el apoyo de los diferentes corresponsales y guías en cada ciudad que hemos visitado. Si se ha planteado alguna incidencia la respuesta ha sido rápida y efi... No conocíamos esta agencia, pero la experiencia ha sido muy satisfactoria y más en países como India y Nepal, en todo momento hemos tenido el apoyo de los diferentes corresponsales y guías en cada ciudad que hemos visitado. Si se ha planteado alguna incidencia la respuesta ha sido rápida y eficaz. Si hay ocasión volveré a confiar la organización de mi viaje a Directia Travel.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
9/10
Estrellas

Experiencia positiva

Una opinión de Juan Jose L.
El viaje ha sido toda una experiencia positiva. La organización, los guías así como las visitas muy recomendables. En nuestro caso recomendamos que el viaje a Nepal sea para ir al Himalaya o optar por Maldivas. Al final se hizo un poco cansado tantas visitas a templos. Aun así hicimos un viaje ... El viaje ha sido toda una experiencia positiva. La organización, los guías así como las visitas muy recomendables. En nuestro caso recomendamos que el viaje a Nepal sea para ir al Himalaya o optar por Maldivas. Al final se hizo un poco cansado tantas visitas a templos. Aun así hicimos un viaje que nos ofrecieron para sobrevolar la cordillera que fue espectacular. Ha sido en general un viaje muy interesante y recomendable.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
10/10
Estrellas

Todo perfecto

Una opinión de Jose Manuel B.
Todo el viaje perfecto, la atención, los guías, la oferta económica, repetiría seguro. Todo el viaje perfecto, la atención, los guías, la oferta económica, repetiría seguro.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo con vuelo directo - 8 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 10
¡Síguenos!