Viajes a Vietnam - Solo Vietnam

Viajes a Vietnam - Solo Vietnam al mejor precio

Un viaje a Vietnam es viajar a un lugar con mucho por descubrir. Goza de una rica belleza natural, regiones montañosas con arrozales en el norte, ciudades encantadoras en el centro y exuberantes paisajes en el sur.
Uno de los lugares más recomendables es la zona norte de Sapa, la zona más rural del país donde parece que el tiempo no ha pasado. No puedes dejar de visitar sus paisajes de arrozales, tribus y mercados locales. Además, la encantadora ciudad de Hanoi repleta de motos y atractivos turísticos, no te dejará indiferente y navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días en la Bahía de Halong será una experiencia para no olvidar.
El centro de Vietnam te ofrece ciudades como Hoian, pequeña ciudad costera con sabor antiguo y tradicional o Hue con grandes influencias chinas, ciudad moderna y la vez, evoca recuerdos de guerra. Por último, hacia el sur, no con menos interés, la capital, Ho Chi Minh mezcla tradición y modernidad de una manera asombrosa.
Unas vacaciones en Vietnam es una visión de un país que dejó atrás ser una guerra para convertirse en un destino turístico en alza.