Viajes a Vietnam 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Viajes a Vietnam, Camboya y Laos

Filtros (2) »

Información útil para viajar a Vietnam, Camboya y Laos

Lo esencial para tu viaje a Vietnam, Camboya y Laos

Un viaje a Vietnam es viajar a un lugar con mucho por descubrir. Goza de una rica belleza natural, regiones montañosas con arrozales en el norte, ciudades encantadoras en el centro y exuberantes paisajes en el sur. Si a esto le añades Camboya, descubrir los famosos templos de Angkor es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación. Además, terminar tu viaje en Laos, es terminar en un país que destaca por sus templos, cataratas, monumentos, naturaleza, historia, pero lo mejor de Laos son sus gentes. Cualquier viajero que visite Laos será bien recibido en un país muy seguro y sobre todo tranquilo. 

¿Por qué viajar a Vietnam, Camboya y Laos?

La opción de unas vacaciones en Vietnam, Camboya y Laos es una buena alternativa si te interesa conocer varias culturas de una sola vez. Estos tres destinos son países que comparten frontera y debido a su cercanía merece pasar unas vacaciones allí. En poco tiempo podrás conocer tres países diferentes y así aprovechar tu viaje al máximo.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Vietnam, Camboya y Laos son países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC, en Camboya de 27,7ºC y en Laos de 25,6ºC. 
  • Moneda
    La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. En Laos la moneda es el Kip. 1 Euro equivale a 12.710 kips.
  • Visado
    Para entrar en Vietnam no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. En Laos también es necesario tramitar el visado para entrar en el país. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam, el visado en Camboya y el visado en Laos.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam, Camboya y Laos

9/10
Estrellas

Paquete VIETNAM, CAMBODJA y LAOS

Una opinión de Jorge I.
Muy organizado todo y atentos en todo momento, tanto guías como puntualidad a la hora de realizar las actividades. Además se incorporó un circuito privado para nosotros sin ningún problema. Gracias de veras. Gracias Directia Travel. Muy organizado todo y atentos en todo momento, tanto guías como puntualidad a la hora de realizar las actividades. Además se incorporó un circuito privado para nosotros sin ningún problema. Gracias de veras. Gracias Directia Travel.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 16 días
9/10
Estrellas

Muy recomendable

Una opinión de Magdalena G.
Ha sido un acierto viajar con Directia Travel, han cumplido las espectativas al 100%. Ha sido un acierto viajar con Directia Travel, han cumplido las espectativas al 100%.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 16 días
8/10
Estrellas

Exótico viaje

Una opinión de Liang Laura M.
Es la segunda vez que mi familia y yo viajamos a Asia con Directia Travel y estamos satisfechos con el servicio ofrecido. Hay seriedad y responsabilidad por parte de la empresa. Volveríamos a viajar con ellos. Es la segunda vez que mi familia y yo viajamos a Asia con Directia Travel y estamos satisfechos con el servicio ofrecido. Hay seriedad y responsabilidad por parte de la empresa. Volveríamos a viajar con ellos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 16 días
9/10
Estrellas

Todo perfecto

Una opinión de Mariano C.
La organización y la atención tanto en origen como en el curso del viaje han sido muy buenos. El viaje ha cumplido con todas nuestras expectativas siendo, tanto la agencia como el viaje, para recomendar. La organización y la atención tanto en origen como en el curso del viaje han sido muy buenos. El viaje ha cumplido con todas nuestras expectativas siendo, tanto la agencia como el viaje, para recomendar.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 16 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 2
¡Síguenos!