Luna de miel en Vietnam

Vietnam es una mezcla entre modernidad y tradición. Esta región asiática
os sorprenderá por su belleza, su historia, sus paisajes y sus gentes


Luna de miel en Vietnam

La combinación perfecta para los amantes de los contrastes

Todos hemos oído alguna vez hablar de Vietnam, y no es para menos. Perfecta combinación de paisajes exóticos, agitado pasado histórico e impresionante mosaico de culturas y tradiciones, nunca de indiferente a nadie. Colores vivos, mercados y ríos infinitos, hermosos templos ancestrales, naturaleza exuberante, espiritualidad y ciudades bulliciosas. Mezcla de modernidad y tradición, Vietnam se extiende desde las fértiles regiones del Mekong hasta las montañas del norte, albergando en todos sus rincones una extraordinaria gastronomía.

Urbes bulliciosas para los más cosmopolitas

Una de las ciudades más grandes del país, Hanoi, así como una de las más antiguas, vitales y atractivas de todo el sudeste asiático. Mezcla de elegancia e intemporalidad, ofrece a sus visitantes antiguas pagodas, lagos y avenidas arboladas con un centro histórico suficientemente asequible para ser recorrido a pie.

La ciudad de Ho Chi Minh (la antigua Saigon) es una ciudad un poco estresante pero que vale la pena visitar. Una metrópolis vibrante, llena de energía, actividad y movimiento. Mires donde mires, se puede ver la unión entre modernidad y tradición. El emergente y moderno skyline confluye con los templos y edificios coloniales. Pasear por sus calles y descubrir sus mercados hacen de esta ciudad un lugar indispensable en vuestro viaje a Vietnam.

Viaje de bodas en Vietnam

Un país repleto de maravillas de la naturaleza

No cabe duda del encanto de la famosa bahía de Halong. Los cerca de tres mil islotes e islas pobladas de vegetación que surgen de las aguas de Halong Bay, así como sus calas de arena y las recónditas grutas, conforman un paisaje de una belleza indescriptible. No hay adjetivo que haga justicia a este paraje  declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 y que, según dice la leyenda, se debe a los fuertes golpes que un gigantes dragón propinó con su cola.

Si hay algo que nos viene a la mente cuando hablamos de campos de arroz en Vietnam es la región de Sapa. Esta zona encarna una buena representación del fantástico paisaje de la región del norte de Vietnam. En los días que no está cubierta por una espesa niebla, su situación privilegiada, sobre un valle lleno de bancales de arroz y de espesa vegetación, garantiza unas vistas espectaculares.

Vietnam, una mezcla entre modernidad y tradición

Playas de agua cristalina donde desconectar

Si además deseáis ampliar vuestro viaje, añadiendo unos días en la playa, os proponemos varios lugares con encanto:

La Isla de Nha Trang es, además de un importante puerto pesquero, una ciudad bulliciosa conocida por sus hermosas playas. Ello, sumado a las islas que conforman su cercano archipiélago y a los fondos marinos que ofrece, hacen de este sitio un paraje inmejorable.

Long Hai, situada a menos de dos horas en coche de la ciudad de Ho Chi Minh, es un lugar de descanso y desconexión donde sus visitantes pueden gozar de multitud de servicios, así como de ofertas hoteleras de alta calidad y lujosos bungalows de estilo vietnamita.

Isla de Phu Quoc, también conocida como la isla esmeralda, es la más grande de Vietnam, sin embargo, su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blanca y aguas cristalinas, que convierten la Isla Phu Quoc en el viaje de luna de miel favorito de los recién casados vietnamitas. Se encuentra en la costa de Camboya, aunque sólo es accesible desde Vietnam.

No obstante, hay que tener en cuenta que es una isla fuertemente golpeada por las lluvias durante la época del monzón.

Viajar a Vietnam - 10 razones

10 razones por las que viajar a Vietnam en tu luna de miel

Un viaje de novios es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida. Por esto debes elegir un destino inolvidable. Te damos 10 motivos para que escojas Vietnam como el destino de tu luna de miel:

  1. La cocina exquisita, con ricos productos frescos y una gran tradición por el café, la bebida por excelencia.

  2. Las terrazas de arroz en Sapa. Increíbles campos de arroz kilométricos de asombrosa belleza.

  3. Las playas paradisíacas, de arena blanca y agua cristalina. El lugar perfecto para relajarse o hacer actividades acuáticas.

  4. Es un destino asequible. La vida en Vietnam no escara, así que podrás comer o ir de compras por un precio muy económico.

  5. Los templos y pagodas llenos de historia, como la Pagoda del Pilar único, un lugar de gran singularidad.

  6. La seguridad. En Vietnam no tendrás sensación de inseguridad y podrás recorrer el país tranquilamente.

  7. La gente. Los vietnamitas son amables, sonrientes y alegres.

  8. La fruta exótica, de gran variedad y sabores increíbles. Vale la pena probarla, ¡atrévete con la pitahaya y el rambután!

  9. El clima, generalmente con una temperatura agradable y suave.

  10. Los paisajes exuberantes, increíblemente bellos e ideales para los amantes tanto del mar como de la montaña.


¡Síguenos!