Filtros (1) »

Viajes a Tailandia

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto


Información útil para viajar a Tailandia

Lo esencial para tu viaje a Tailandia

Un viaje a Tailandia es un viaje a la amabilidad, unas vacaciones donde disfrutar de otra cultura junto con unos días de descanso en sus maravillosas playas.  Empezando por la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples i coloridos ’templos’. Recomendamos además un imprescindible, Ayutthaya, Patrimonio Mundial por la Unesco. Siguiendo hacia el interior del país no puedes dejar de visitar el famoso puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi o el parque histórico de Sukhothai, el primer gran reino de lo que se conoce hoy como Tailandia.  De los lugares más famosos del norte de Tailandia se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro además de Chiang Mai donde, a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante, atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos. Seguro que has oído hablar de sus playas de postal, no puedes perderte en tus vacaciones los atardeceres en Phuket, la espectacular playa de Maya en las Islas Phi Phi, las aguas color azul turquesa en Koh Samui o embarcarte en los famosos Longtail Boats (barcas tailandesas) en Krabi.

¿Por qué viajar a Tailandia?

Tailandia es un país en auge en el sureste asiático. Y lo es porque ofrece al viajero todo aquello que puede necesitar o esperar de un viaje para recordar: cultura, relax, playas y deportes acuáticos, urbes frenéticas y bulliciosas, aventura en plena naturaleza, una gastronomía cada vez más popular en todo el mundo y una gente hospitalaria y amable. No es de extrañar que Tailandia sea un país reconocido por portales como TripAdvisor como uno de los mejores destinos del mundo
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia es un país tropical con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año. La temperatura media anual es de unos 25ºC. ¿Te preocupa el clima? Descubre cuándo es el mejor momento para viajar en Tailandia.
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Bhat Tailandés. 1 Euro equivale a 37 bhats.
  • Visado
    Para entrar en Tailandia no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En nuestro blog te lo explicamos todo sobre el visado en Tailandia para que no tengas ninguna duda y saber cómo tramitarlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia

10/10
Estrellas

Lo recomiendo muchísimo

Una opinión de Maria magdalena M.
Sin duda, recomiendo muchísimo esta web para planificar tu viaje! Al principio nos daba un poco de miedo por el tema del viaje largo, por internet, siempre te entran dudas, pero el trato un 10, contestan todas tus cuestiones al momento por correo y una vez allí todo estaba organizado y planificado... Sin duda, recomiendo muchísimo esta web para planificar tu viaje! Al principio nos daba un poco de miedo por el tema del viaje largo, por internet, siempre te entran dudas, pero el trato un 10, contestan todas tus cuestiones al momento por correo y una vez allí todo estaba organizado y planificado. En ningún momento tuvimos ningún problema, incluso al llegar a Tailandia llamaron para asegurarse de que todo estaba bien y habíamos llegado sin ningún incidente! Muchas gracias por facilitarnos tanto todo el proceso y por habernos hecho disfrutar del mejor viaje de final de carrera de nuestras vidas! Y también gracias a nuestra agente por ser tan paciente con nosotras!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Bangkok y playas de Tailandia - 10 días
8/10
Estrellas

Todo según lo previsto en mi viaje a Tailandia, repetiría.

Una opinión de Mariano L.
Aunque tenía mis reservas acerca de una agencia on line sin presencia física, el resultado ha sido bastante satisfactorio. La información de vuelos y trayecto me llegó a tiempo y todo transcurrió según estaba previsto. La atención para la reservas previas muy bien. Buena recepción en Bangk... Aunque tenía mis reservas acerca de una agencia on line sin presencia física, el resultado ha sido bastante satisfactorio. La información de vuelos y trayecto me llegó a tiempo y todo transcurrió según estaba previsto. La atención para la reservas previas muy bien. Buena recepción en Bangkok en aeropuerto y traslado en furgoneta muy bien habilitadas. Perfecta asistencia de los guías a nuestra llegada y en otros trayectos mas alejados estaban pendientes de nuestra llegada y los correspondientes transfers a los hoteles. Igualmente en los tramites de embarque en aeropuerto, me desentendí de todo, ellos lo hicieron por mi. Tan solo alguna discrepancia en la asignación de alguna habitación en algún hotel, pero no aplicable a la compañía y si al hotel. Precio ventajoso comparado con otras compañías. Repetiría   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Bangkok y playas de Tailandia - 10 días
10/10
Estrellas

Un viaje inolvidable

Una opinión de Trinidad D.
Tengo que decir que Directia Travel se merece un 10. Se ha cumplido todo el programa . También un 10 en puntualidad tanto en recogidas y salidas en el aerpuerto como en las excursiones. El personal en Tailandia muy atento. Volvería a viajar con ellos. Tengo que decir que Directia Travel se merece un 10. Se ha cumplido todo el programa . También un 10 en puntualidad tanto en recogidas y salidas en el aerpuerto como en las excursiones. El personal en Tailandia muy atento. Volvería a viajar con ellos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Tailandia (triángulo del oro) y playas - 12 días
9/10
Estrellas

Genial

Una opinión de Eleder A.
Buenísima experiencia, atención rapidísima en todo momento y encantadores, y siempre pendientes de todo. Repetiría con ellos en cualquier otro viaje. Buenísima experiencia, atención rapidísima en todo momento y encantadores, y siempre pendientes de todo. Repetiría con ellos en cualquier otro viaje.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Tailandia a fondo y playas - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 8
¡Síguenos!