Viajes a Tailandia y Vietnam

Viajes a Tailandia y Vietnam al mejor precio

Viajar a Tailandia y Vietnam es una combinación perfecta entre dos culturas que, a pesar de estar cerca ambos países, notarás las notables diferencias. Serán unas vacaciones ideales para aquellos viajeros que desean descubrir los lugares más atractivos de Vietnam y Tailandia.
Conocer el norte de Vietnam es descubrir la encantadora ciudad de Hanoi repleta de motos y atractivos turísticos, así como navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días en la Bahía de Halong.

Tailandia te muestra la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples y coloridos templos. Recomendamos además un imprescindible, Ayutthaya, Patrimonio Mundial por la Unesco. Siguiendo hacia el interior del país no puedes dejar de visitar el famoso puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi o el parque histórico de Sukhothai, el primer gran reino de lo que se conoce hoy como Tailandia.
De los lugares más famosos del norte del país se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro además de Chiang Mai donde a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos.