Luna de miel en Tailandia

Un paraíso terrenal para tu viaje de novios


Playas de ensueño, vegetación exótica, templos budistas… Tailandia es un paraíso terrenal. Así que si queréis que vuestra luna de miel sea un sueño hecho realidad, no lo dudéis… ¡éste es vuestro destino!

Bangkok, para un viaje de novios cosmopolita

La ciudad más moderna del país, Bangkok, su capital. Segura donde las haya, llena de neones y donde el medio de transporte más rápido son los pies, Bangkok con casi 7 millones de habitantes es una de las ciudades más influyentes del sudeste asiático. A pesar de sus dimensiones también se puede disfrutar de una gran tranquilidad navegando por sus canales, que nada tiene que envidiar a los de Venecia.

Increíbles templos y paisajes para adentrarte en una exótica cultura

No cabe duda de que el norte de Tailandia es una de las partes más interesantes para visitar. Lo forman las provincias de Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son y se caracterizan por la belleza de sus paisajes. En casi todos los lugares de Tailandia se pueden ver templos pero en el Norte, por haber sido en su día un Reino independiente llamado Lanna y por hacer frontera tanto con Birmania como con Laos, la variedad, la belleza y la riqueza de los mismos es muy significativa.

Playas paradisíacas para una luna de miel de ensueño

La región del sur, bañada por el mar de Andamán y el golfo de Tailandia, constituyen una de las principales riquezas de Tailandia y donde, posiblemente, se encuentran las mejores playas de Asia.

En la costa de Andamán, la isla de Phuket, conocida como “La Perla del Sur”, es uno de los destinos más populares, un lugar paradisíaco plagado de bahías y acantilados, y más al sur, la bahía de Phang Nga, ofrece uno de los paisajes más bellos de Tailandia y la mejor zona de buceo del país. Krabi, principal destino turístico del mar de Andamán, por sus más de 80 islas que salpican el litoral, como las conocidas islas Phi Phi.

La orilla occidental del golfo ofrece idílicas playas, las islas de Koh Samui, con sus cocoteros y playas de arena blanca, es la más grande del archipiélago, Koh Phangan, famosa por su fiesta de la luna llena y Koh Tao, con sus impresionantes arrecifes de coral, paraíso para practicar del buceo junto al Parque Nacional Marino de Ang Thong.

Luna de miel en Tailandia Tailandia, un lugar ideal para tu viaje de luna de miel

10 razones por las que viajar a Tailandia en tu luna de miel

Un viaje de novios es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida. Por esto debes elegir un destino inolvidable. Te damos 10 motivos para que escojas Tailandia como el destino de tu luna de miel:

  1. Las playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina donde podrás relajarte, disfrutar y, si quieres, hacer snorkel.

  2. La exótica cocina tailandesa, que hará que tu viaje de luna de miel sea también una experiencia gastronómica.

  3. La mezcla entre moderno y tradicional: Tailandia es un país muy completo, pasarás de visitar grandes ciudades a paisajes rurales en un único viaje.

  4. Bangkok es una ciudad donde no vas tener la más mínima sensación de inseguridad.

  5. La relación calidad-precio del viaje: aunque Tailandia es un país muy desarrollado, el día a día allí no te resultará nada caro.

  6. Los paisajes deslumbrantes, tanto en plena selva exótica como en sus playas, los paisajes del país son espectaculares.

  7. Los originales mercados. Podrás aprovechar tu luna de miel para hacer compras únicas a un buen precio.

  8. Contacto con la naturaleza: en Tailandia podrás ir a lomos de un elefante, recorrer ríos en balsas de bambú o adentrarte en la selva.

  9. La comodidad de los hoteles, que además de ofrecer una calidad y servicio excelentes, obsequian con detalles exclusivos a los recién casados.

  10. Las noches románticas en Bangkok: déjate maravillar por el skyline de la ciudad de noche, con miles de colores y mucho ambiente.