Filtros (1) »

Viajes a Sri lanka y Maldivas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto


Información útil para viajar a Sri lanka y Maldivas

Lo esencial para tu viaje a Sri lanka y Maldivas

En Sri Lanka conocerás ciudades como Kandy o Dambulla, donde descubrirás el patrimonio cultural del país. Otra ciudad imprescindible es Colombo, en la costa sur-oeste. Está ciudad es considerada la capital comercial de Sri Lanka y, por tanto, es la ciudad más cosmopolita y moderna del país. En Sri Lanka también es recomendable visitar las ciudades de Nuwara Eliya y Galle, dos de las más importantes. ¿Y por qué no disfrutar de sus playas y observar desde allí ballenas en su hábitat natural? Si te apasionan los animales también te recomendamos un safari por el Parque Nacional de Yala en el que conocerás la vida de los elefantes de cerca. En Maldivas descubrirás un auténtico paraíso en la tierra en el que disfrutar de sus playas de arena blanca y practicar deportes acuáticos. Un país en el que relajarse y a su vez divertirse siempre rodeado de un precioso mar turquesa.

¿Por qué viajar a Sri lanka y Maldivas?

Viajar a Sri Lanka y Maldivas es hacer un recorrido por dos países en el que podrás disfrutar de una parte cultural, sobretodo en Sri Lanka, un país lleno de templos y pagodas, y a su vez adentrarte en algunos de los paisajes marítimos más bonitos del mundo en Maldivas. Dos países con temperaturas muy agradables y en la que podrás ir desde la bulliciosa Colombo en Sri Lanka hasta las playas más solitarias y tranquilas de Maldivas.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    En Sri Lanka el clima es tropical, con temperaturas medias de 27ºC. La precipitación media anual en Colombo es de 2348 mm. En Maldivas el clima es constante en todo el año (temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC).
  • Moneda
    La moneda de Sri Lanka es la rupia de Sri Lanka (LKr). 1 Euro equivale a, aproximadamente, 180 rupias. La moneda de Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en Sri Lanka necesitarás un visado electrónico (ETA) que se puede obtener a través de la web de autorizaciones de viajes de Sri Lanka. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Itinerarios: 4
¡Síguenos!