Somos especialistas en viajes a Asia

Somos especialistas en viajes a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, India y Maldivas y ofrecemos viajes adaptados a satisfacer las necesidades de los distintos tipos de viajero. Somos tu experto de confianza en viajes a Asia gracias a nuestro conocimiento de estos países y el constante estudio de las necesidades y exigencias de los visitantes.

Crear experiencias inolvidables para nuestros viajeros es nuestra principal obsesión

Nuestros viajes están preparados tanto para grupos como para viajeros particulares ya sean parejas, amigos, familias o viajeros individuales, aportando garantías únicas tales como: atención 24 horas en destino, guías en español en todos los países y seguro médico incluido.

Además, somos una agencia de viajes mayorista-minorista. Esto significa que eliminamos intermediarios, lo que nos permite reducir el precio final del viaje. Trabajamos directamente con proveedores de los países a los que vas a viajar y esto se traduce en la máxima tranquilidad y control de que el viaje saldrá como esperas.

¿Cómo reservar con Directia Travel?

Reservar tu viaje con Directia Travel es muy sencillo. Estaremos a tu lado para que puedas escoger la ruta que más se adapte a tus intereses y posibilidades. ¡Empieza a planificar tu viaje perfecto!

  • Icon
    1. Escoge tu destino
    Disponemos de muchas rutas apasionantes en distintos países. Elige la que más se adapte a tus gustos
  • Icon
    2. Pide presupuesto
    Pide presupuesto de la ruta que te interese sin ningún compromiso
  • Icon
    3. Te atendemos en 24h
    Un operador especializado en tu destino te asesorara para planificar el viaje de tus sueños
  • Icon
    4. ¡Reserva tu viaje!
    Haz efectiva la reserva con Directia Travel. Ya lo tienes todo listo, ¡a viajar!