Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 - Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Filtros (1) »

Viajes a India y Nepal


Información útil para viajar a India y Nepal

Lo esencial para tu viaje a India y Nepal

Viajar a India y Nepal es realizar un espectacular circuito por los más emblemáticos rincones del norte de la India y el sorprendente Nepal. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto como La India. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte; Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. Además de esto, es muy recomendable visitar Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo. Añadir Katmandú, la capital del Nepal, a tu viaje es una buena opción para recorrer sus palacios, pagodas, estupas, monasterios y templos venerados por budistas e hinduistas. Y todo ello bajo el espectacular escenario natural de las montañas más altas del planeta.

¿Por qué viajar a India y Nepal?

Un viaje a India y Nepal te permite adentrarte en dos países con atractivos culturales –desde el Taj Mahal en India hasta el templo Batsala o la pagoda de cinco plantas en Nepal– pero también naturales. En Nepal te encontrarás con un paisaje montañoso, con siete de los picos más altos del mundo, entre ellos el Everest. Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo o escalada. En este articulo te damos 5 motivos por los que incluir Nepal en tu viaje a India
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Lo mismo pasa en Nepal, en las que hay desde climas tropicales a climas alpinos en la zona del Himalaya.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 peso mexicano equivale a 3,3 rupias. La moneda de curso legal en Nepal es la rupia nepalí. 1 peso mexicano equivale a 5,4 rupias nepalíes. 
  • Visado
    Para entrar en tanto en India como en Nepal es obligatorio tramitar un visado. En este articulo te explicamos qué tipo de visado necesitas en cada caso y cuáles son los tramites para poder obtener tu visado a India y a Nepal. 

Opiniones sobre nuestros viajes a India y Nepal

8/10
Estrellas

Todo ha ido perfecto

Una opinión de Luis Felipe R.
Todo el viaje se ha cumplido según el programa y todas las necesidades han estado cubiertas en todo momento. Directia Travel ha cumplido con todos los compromisos.  Todo el viaje se ha cumplido según el programa y todas las necesidades han estado cubiertas en todo momento. Directia Travel ha cumplido con todos los compromisos.   
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
10/10
Estrellas

Excelente en todos los sentidos

Una opinión de Mariangela G.
Puntualidad exquisita, guías con muy buen nivel cultural y de españoli. Hoteles acordes con la categoría elegida. Recomiendo vivamente viajar con Directia Travel.  Puntualidad exquisita, guías con muy buen nivel cultural y de españoli. Hoteles acordes con la categoría elegida. Recomiendo vivamente viajar con Directia Travel.   
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
10/10
Estrellas

Organización perfecta

Una opinión de María asunción H.
Hemos viajado dos personas dirante 16 días a India y Nepal. En todo momento hemos estado sólo los dos con guía y con chofer. En Nepal tuvimos un pequeño problema con el guía y inmediatamente nos cambiaron de guía, chofer y coche. En el viaje de vuelta por excesivo retraso en el vuelo de Katman... Hemos viajado dos personas dirante 16 días a India y Nepal. En todo momento hemos estado sólo los dos con guía y con chofer. En Nepal tuvimos un pequeño problema con el guía y inmediatamente nos cambiaron de guía, chofer y coche. En el viaje de vuelta por excesivo retraso en el vuelo de Katmandu a Delhi perdimos la conexión Delhi-Madrid. En todo momento fuimos perfectamente atendidos en el aeropuerto de Delhi. Aunque tuvimos que pasar muchas horas allí, nos organizaron perfectamente la vuelta con cambio de compañía aérea, cambio de ruta... Sin duda, volveríamos a viajar con Directia Travel.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
10/10
Estrellas

Para repetir

Una opinión de Liliane R.
Todo ha ido perfecto, los hoteles buenos, los guías muy bien, el servicios súper, para repetir otro año. Todo ha ido perfecto, los hoteles buenos, los guías muy bien, el servicios súper, para repetir otro año.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
Itinerarios: 2
¡Síguenos!