Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Filtros (1) »

Viajes a India


Información útil para viajar a India

Lo esencial para tu viaje a India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

¿Por qué viajar a India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (en el que celebran la llegada de la primavera).
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a, aproximadamente, 82 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India

10/10
Estrellas

Cómodo y sencillo

Una opinión de Rosa Maria L.
Ha sido una experiencia realmente satisfactoria, muy bien planeadas las rutas, perfectos hoteles, atención exquisita...y lo más importante es que no he tenido que preocuparme de nada, solo de disfrutar mis vacaciones en India. 100% recomendable. Ha sido una experiencia realmente satisfactoria, muy bien planeadas las rutas, perfectos hoteles, atención exquisita...y lo más importante es que no he tenido que preocuparme de nada, solo de disfrutar mis vacaciones en India. 100% recomendable.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
8/10
Estrellas

Buen sitio y mejor compañia

Una opinión de Maria S.
El viaje estuvo muy buen organizado, y tuvimos la suerte de compartirlo con un grupo de 15 personas en total , que congeniamos de maravilla. Los guías correctos, unos más entregados que otros, y los hoteles también correctos en su mayoría, sobre todo el de Nueva Delhi (Holiday Inn) y en Jaipur (... El viaje estuvo muy buen organizado, y tuvimos la suerte de compartirlo con un grupo de 15 personas en total , que congeniamos de maravilla. Los guías correctos, unos más entregados que otros, y los hoteles también correctos en su mayoría, sobre todo el de Nueva Delhi (Holiday Inn) y en Jaipur (Shahpura House). Hubo un problema con los billetes de avión pero lo solucionaron enseguida. En general muy contentos!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés con vuelo directo - 11 días
10/10
Estrellas

VIAJE A LA INDIA Y KATMANDÚ en agosto 2017

Una opinión de Carmen B.
El viaje ha sido muy interesante y adaptado a nuestras necesidades y expectativas. Tanto el personal del transfer como los guías nos han acompañado todo el tiempo y nos hemos sentido muy seguras. Volveremos a viajar con esta agencia. El viaje ha sido muy interesante y adaptado a nuestras necesidades y expectativas. Tanto el personal del transfer como los guías nos han acompañado todo el tiempo y nos hemos sentido muy seguras. Volveremos a viajar con esta agencia.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal en grupo - 14 días
10/10
Estrellas

India en grupo

Una opinión de Ana María A.
Hemos hecho un circuito en grupo por Delhi, Jaipur y Agra y todo ha ido fantástico. Nuestro guía fue lo mejor de lo mejor, era una enciclopedia andante, siempre atento a nuestras peticiones. Éramos 40 personas y siempre respondía con una sonrisa. Los hoteles perfectos, siempre había agua ... Hemos hecho un circuito en grupo por Delhi, Jaipur y Agra y todo ha ido fantástico. Nuestro guía fue lo mejor de lo mejor, era una enciclopedia andante, siempre atento a nuestras peticiones. Éramos 40 personas y siempre respondía con una sonrisa. Los hoteles perfectos, siempre había agua embotellada de cortesía, tanto desayunos y cenas han estado a la altura y los sitios a los que fuimos a comer no han estado mal, yo no me he quedado ningún día sin comer. Directia Travel una maravilla desde el primer momento.  Marta muy atenta a todas nuestras preguntas y nos respondía inmediatamente, nos lo dejó todo muy claro a la hora de viajar. Muchas gracias por todo. Lo peor... el calor sofocante con humedad que hace en pleno mes de agosto, pero no nos ha llovido nada más que 5 minutos en toda la semana, así que hemos podido disfrutar de las maravillas de India sin tener que abrir el paraguas.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo con vuelo directo - 8 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
Duración:
Itinerarios: 1
¡Síguenos!