Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Filtros (1) »

Viajes a India - Solo India

No hay viajes disponibles

Información útil para viajar a India - Solo India

Lo esencial para tu viaje a India - Solo India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

¿Por qué viajar a India - Solo India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (en el que celebran la llegada de la primavera).
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a, aproximadamente, 82 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India - Solo India

10/10
Estrellas

Seguridad

Una opinión de Natividad G.
Somos 5 de familia y es la primera vez que hemos viajado por agencia online. Todo ha estado muy bien, los desplazamientos del aeropuerto al hotel, las excursiones, la gente encantadora, pero quería destacar la buenísima atención del seguro medico básico, ya que una de mis hijas lo necesitó y f... Somos 5 de familia y es la primera vez que hemos viajado por agencia online. Todo ha estado muy bien, los desplazamientos del aeropuerto al hotel, las excursiones, la gente encantadora, pero quería destacar la buenísima atención del seguro medico básico, ya que una de mis hijas lo necesitó y fue muy bien atendida, incluso a mi que era la acompañante me ofrecieron de comer y trataron fenomenal.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
10/10
Estrellas

Un viaje para ir tranquilo y disfrutarlo.

Una opinión de Salvador de Horta B.
La extensa y completa información inicial de Directia Travel no es más que el principio de la magnífica experiencia de visitar un país como la India. Ni un problema con los vuelos, ni los hoteles, ni los guías. Nosotros hicimos los vuelos internacionales con Emirates, totalmente recomendables,... La extensa y completa información inicial de Directia Travel no es más que el principio de la magnífica experiencia de visitar un país como la India. Ni un problema con los vuelos, ni los hoteles, ni los guías. Nosotros hicimos los vuelos internacionales con Emirates, totalmente recomendables, asientos muy amplios y muy buena atención. La puntualidad increíble, en uno de los vuelos el capitán se disculpó por un retraso de 5 minutos! Tampoco ningún problema con los vuelos locales que hicimos con Air India, si pensáis comprar cosas mejor esta compañia que la otra local, ya que esta permite 25 kg de equipaje contra los 20 kg de la otra. En cuanto a los hoteles, ni contaros, cogimos los de mayor categoría por temor del país (y por nuestra edad), ahora quizas no seríamos tan exigentes, ya que eran una pasada, mejores que los de Egipto y Turquía por dar ejemplos. Su ubicación un poco en medio de la nada, pero allí no pienses mucho en ir solo a ningún lado, mejor pide a la gente de alla que te acompañen, taxi y acompañante pueden costarte menos que aquí un taxi. Nuestro grupo fue de seis personas, absolutamente heterogéneo, pero todos con ganas de pasarlo bien, por lo que no hubo ni un problema de convivencia, suerte! Los guías una pasada, el del triángulo de oro (Prem) se hizo inmediatamente con el grupo sabiendo entender las necesidades de cada uno, lo que hizo el viaje muy agradable. Los de Khajuraho y Benares también muy atentos y profesionales, no os perdais esta parte del viaje a poco que podais, es sorprendente e impactante. El viaje en tren menos difícil de lo que parece, ya que son asientos numerados y muy cómodos, bueno, procurad no tener que ir al WC... En todo momento nos sentimos acompañados por los guías y acompañantes locales. Por ejemplo el cambio a rupias mejor el que ofrecían los guías que el del aeropuerto. En fin, nada, mente abierta, cámara a mano (1000 fotos mínimo) y a disfrutar del viaje.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo - 11 días
10/10
Estrellas

Buena experiencia en India

Una opinión de Iria T.
En el puente de diciembre viajamos a India, concretamente al triángulo de oro formado por las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra. Encontramos a Directia Travel buscando agencias especializadas por internet. No la conocíamos de nada, y al ver los comentarios positivos que tenía (tanto en Facebook co... En el puente de diciembre viajamos a India, concretamente al triángulo de oro formado por las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra. Encontramos a Directia Travel buscando agencias especializadas por internet. No la conocíamos de nada, y al ver los comentarios positivos que tenía (tanto en Facebook como en otros foros), sumado al buen precio que nos ofrecían, nos decidimos a contratar con ellos. La verdad que todo ha ido genial, según lo que estaba previsto. El vuelo directo desde Madrid fue todo un acierto. Los traslados al aeropuerto fueron rápidos, en coche privado y allí nos movimos en autobús con un grupo y un guía que resultaron maravillosos. El tiempo en India en esa época también fue fabuloso, sobre 22-24º y lo que el país tiene que ofrecer es realmente impactante. Por último, aunque no menos importante, agradecer a nuestras asesoras que tantas cosas les preguntamos y tan bien nos resolvieron siempre todo. Contaremos con Directia Travel nuevamente cuando decidamos volver a viajar a Asia.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo con vuelo directo - 8 días
8/10
Estrellas

Magnífica experiencia

Una opinión de Carlos V.
Los hoteles de gran calidad,la agencia local muy profesional y siempre pendiente de los viajeros así como los guías, solo un pero debido fundamentalmente al tráfico infernal, hemos tenido varios madrugones para evitar el comentado tráfico. Los hoteles de gran calidad,la agencia local muy profesional y siempre pendiente de los viajeros así como los guías, solo un pero debido fundamentalmente al tráfico infernal, hemos tenido varios madrugones para evitar el comentado tráfico.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo - 11 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
Itinerarios: 0
¡Síguenos!