Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Filtros (1) »

Viajes a India y Maldivas


Información útil para viajar a India y Maldivas

Lo esencial para tu viaje a India y Maldivas

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas. La India es un país que no deja a nadie indiferente. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. Maldivas, un paraíso en la tierra, es el destino ideal donde todos hemos deseado estar alguna vez en la vida. Sus playas de ensueño nos invitan a tumbarnos a descansar en una hamaca. Lugar perfecto para los amantes del sol, el mar, el snorkel y la calma.

¿Por qué viajar a India y Maldivas?

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas. La India es un país que no deja a nadie indiferente: un país de contrastes y con una rica cultura e historia. Maldivas, en cambio, es tranquilidad, sol e infinitas y remotas playas.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a 82 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado.

Opiniones sobre nuestros viajes a India y Maldivas

10/10
Estrellas

Increíble por el tiempo

Una opinión de Maria Clara C.
Soy colombiana y viaje con un grupo de amigas de mi país, la experiencia fue increíble, estuvimos 10 días en India y 5 en Maldivas, y aunque hubiéramos querido tener más tiempo libre en la India, por el tiempo y todas las ciudades y lugares fantásticos que conocimos es muy difícil la logísti... Soy colombiana y viaje con un grupo de amigas de mi país, la experiencia fue increíble, estuvimos 10 días en India y 5 en Maldivas, y aunque hubiéramos querido tener más tiempo libre en la India, por el tiempo y todas las ciudades y lugares fantásticos que conocimos es muy difícil la logística, a menos que quisiera uno quedarse mucho más tiempo! Lugares preciosos, el grupo con el que estuvimos también fue maravilloso, y teniendo en cuenta que es un país de experiencias extremas todo salió en orden y algún imprevisto sirve para enriquecer aún más el viaje, mil gracias Directia Travel los elegiría muchas veces más!!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo con Maldivas - 16 días
9/10
Estrellas

Excelente organización

Una opinión de Mark G.
Volvería a viajar con Directia Travel sin pensármelo. Una organización inmejorable! Volvería a viajar con Directia Travel sin pensármelo. Una organización inmejorable!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 13 días
8/10
Estrellas

Buena atención en todo momento

Una opinión de Francesc F.
Genial la disponibilidad del equipo de Directia Travel, en todo momento atendiendo a nuestras dudas y consultas. En cuanto a los hoteles son altamente recomendables, el único pero sería referente a los guías, quizás sea una tónica en la India, pero los dos que tuvimos fueron bastante flojos. U... Genial la disponibilidad del equipo de Directia Travel, en todo momento atendiendo a nuestras dudas y consultas. En cuanto a los hoteles son altamente recomendables, el único pero sería referente a los guías, quizás sea una tónica en la India, pero los dos que tuvimos fueron bastante flojos. Un país con la riqueza cultural y social como la India no fue acompañado por los guías asignados. Volvería a repetir con Directia Travel, hemos quedado contentos con el servicio ofrecido.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 13 días
9/10
Estrellas

Exótica India y Maldivas

Una opinión de Thomas H.
Viaje combinado India y Maldivas. Estamos muy satisfechos de la organización, no hemos tenido ningún contratiempo. Hoteles y excursiones muy buenos y hacer un mención especial a nuestro guía en la India Aquiles, muy buenas explicaciones y muy atento. Tan solo se ha empañado el viaje al recoger... Viaje combinado India y Maldivas. Estamos muy satisfechos de la organización, no hemos tenido ningún contratiempo. Hoteles y excursiones muy buenos y hacer un mención especial a nuestro guía en la India Aquiles, muy buenas explicaciones y muy atento. Tan solo se ha empañado el viaje al recoger las maletas en Maldivas y estar totalmente llenas de grasa y rota en algunos lugares, hemos hecho la reclamación a la compañía aérea Spicejet con la que volamos desde Delhi, pero seguimos esperando contestación.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 13 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
Itinerarios: 3
¡Síguenos!