Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Viajes a India

Filtros (0) »

Información útil para viajar a India

Lo esencial para tu viaje a India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

¿Por qué viajar a India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (en el que celebran la llegada de la primavera).
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a, aproximadamente, 82 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India

9/10
Estrellas

Irrepetible

Una opinión de Nieves Pilar G.
Me encantó, hicimos muchísimas actividades, la guía encantadora, aunque pasamos bastantes horas en autobús valieron la pena. Por falta de días no pudimos ir al sur: Pukhet, Krabi,... Para otra ocasión. Sin duda volveremos a contactar con vosotros para próximos viajes por Asia. Me encantó, hicimos muchísimas actividades, la guía encantadora, aunque pasamos bastantes horas en autobús valieron la pena. Por falta de días no pudimos ir al sur: Pukhet, Krabi,... Para otra ocasión. Sin duda volveremos a contactar con vosotros para próximos viajes por Asia.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
9/10
Estrellas

Viaje a Krabi y Bangkok

Una opinión de Javier R.
Un viaje impresionante, nunca habíamos visto nada de Asia, siempre Caribe y... volveremos a repetir seguro!!! Quizá cambiando un poco la ruta, tirando más para el norte y acabando en Kho Samui o en otra de sus impresionantes playas. Un viaje impresionante, nunca habíamos visto nada de Asia, siempre Caribe y... volveremos a repetir seguro!!! Quizá cambiando un poco la ruta, tirando más para el norte y acabando en Kho Samui o en otra de sus impresionantes playas.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
8/10
Estrellas

Profesionalidad

Una opinión de Cecilia A.
Nuestro viaje a Vietnam y Camboya ha estado muy bien. Todo como ponía en el plan. Tuvimos unas incidencias con la compañía aérea y en todo momento Directa Travel estuvo en contacto con nosotros incluso un domingo por email. Si tuviéramos que poner algún punto negativo es que el grupo de Vietna... Nuestro viaje a Vietnam y Camboya ha estado muy bien. Todo como ponía en el plan. Tuvimos unas incidencias con la compañía aérea y en todo momento Directa Travel estuvo en contacto con nosotros incluso un domingo por email. Si tuviéramos que poner algún punto negativo es que el grupo de Vietnam era un poco grande (32 personas). Contaremos con ellos para un próximo viaje.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
10/10
Estrellas

Cómodo y sencillo

Una opinión de Rosa Maria L.
Ha sido una experiencia realmente satisfactoria, muy bien planeadas las rutas, perfectos hoteles, atención exquisita...y lo más importante es que no he tenido que preocuparme de nada, solo de disfrutar mis vacaciones en India. 100% recomendable. Ha sido una experiencia realmente satisfactoria, muy bien planeadas las rutas, perfectos hoteles, atención exquisita...y lo más importante es que no he tenido que preocuparme de nada, solo de disfrutar mis vacaciones en India. 100% recomendable.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 14
¡Síguenos!