Viajes a Vietnam 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Viajes a Vietnam, Tailandia y Camboya

Filtros (2) »

Información útil para viajar a Vietnam, Tailandia y Camboya

Lo esencial para tu viaje a Vietnam, Tailandia y Camboya

Unas vacaciones en Tailandia, Vietnam y Camboya es una combinación ideal para descubrir tres de los destinos con más importancia en el sudeste asiático. Lo ideal es iniciar el viaje descubriendo el norte de Vietnam. La encantadora ciudad de Hanoi, repleta de motos y atractivos turísticos, te dejará sorprendido desde el primer minuto. Navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días en la Bahía de Halong es uno de los grandes atractivos del viaje y descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación. Tailandia te muestra la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples i coloridos templos. De los lugares más famosos del norte del país se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro además de Chiang Mai donde a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos.

¿Por qué viajar a Vietnam, Tailandia y Camboya?

La opción de unas vacaciones en Tailandia, Vietnam, Camboya es una buena alternativa si te interesa conocer varias culturas de una sola vez. Estos tres destinos son países muy cercanos, y en poco tiempo podrás conocer distintas culturas, paisajes y patrimonio arquitectónico. Una manera ideal de aprovechar tu viaje al máximo.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia, Vietnam y Camboya son países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC, en Camboya de 27,7ºC y en Tailandia de 25ºC. 
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Bhat Tailandés. 1 Euro equivale a 37 bhats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente.
  • Visado
    Para entrar en Vietnam o en Tailandia no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam y todo lo que necesitas saber sobre el visado en Tailandia para que no tengas ninguna duda. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam, Tailandia y Camboya

8/10
Estrellas

Muy buena experiencia con Directia Travel

Una opinión de Andre Rodolfo O.
Podemos decir que hemos tenido una gran experiencia con la empresa. Todo salió como habíamos planeado. Un gran destaque para la empresa; increíble trabajo, los hoteles muy buenos y los guías fantásticos. Podemos decir que hemos tenido una gran experiencia con la empresa. Todo salió como habíamos planeado. Un gran destaque para la empresa; increíble trabajo, los hoteles muy buenos y los guías fantásticos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
8/10
Estrellas

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia

Una opinión de Enrique G.
Salvo alguna visita que no tenía interés para nadie del grupo (tienda de gemas y joyas), el resto: traslados, hoteles, visitas, etc. estuvo perfecto! Salvo alguna visita que no tenía interés para nadie del grupo (tienda de gemas y joyas), el resto: traslados, hoteles, visitas, etc. estuvo perfecto!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas

Todo perfecto

Una opinión de Aida C.
Enlace de vuelos, recogidas y traslados a las llegadas sin ningun problema. Todo según itinerario contratado. Buena atención desde la agencia. Enlace de vuelos, recogidas y traslados a las llegadas sin ningun problema. Todo según itinerario contratado. Buena atención desde la agencia.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas

¡Sin sorpresas! Todo ha salido idéntico al programa previsto

Una opinión de Esperança B.
A pesar de tener reticencias en un principio para viajar con Directia Travel (no encontrábamos opiniones ni referencias en las redes) hemos de manifestar que nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia ha sido muy positivo. Todo ha salido idéntico al programa previsto y los servicios han sido muy... A pesar de tener reticencias en un principio para viajar con Directia Travel (no encontrábamos opiniones ni referencias en las redes) hemos de manifestar que nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia ha sido muy positivo. Todo ha salido idéntico al programa previsto y los servicios han sido muy buenos. No dudaremos en recomendarlo a nuestros amigos y conocidos.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
¡Síguenos!