Viajes a Vietnam 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Viajes a Vietnam y Camboya

Filtros (1) »

Información útil para viajar a Vietnam y Camboya

Lo esencial para tu viaje a Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya son países que comparten frontera y debido a su cercanía merece pasar unas vacaciones en ambos. La encantadora ciudad de Hanoi, repleta de motos y atractivos turísticos, te dejará sorprendido desde el primer minuto. Navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días por la Bahía de Halong es uno de los grandes atractivos del viaje. Descubrir el centro de Vietnam, el cual te ofrece ciudades como Hoi An, pequeña ciudad costera con sabor antiguo y tradicional o Hue con grandes influencias chinas, ciudad moderna y la vez, evoca recuerdos de guerra. Por último, hacia el sur, no con menos interés, Ho Chi Minh mezcla tradición y modernidad de una manera asombrosa. Como guinda al viaje, descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación.

¿Por qué viajar a Vietnam y Camboya?

Un viaje a Vietnam y Camboya es sinónimo de descubrir dos culturas muy distintas aún teniendo poco tiempo. Ho Chi Minh, en el sur de Vietnam, y Siem Reap, capital de Camboya, están a solo 1 hora de avión. Este es uno de los principales motivos por los que recomendamos pasar unos días descubriendo la capital de Camboya en tu viaje a Vietnam. Además son países muy distintos entre sí, así que tendrás la sensación de estar haciendo dos viajes diferentes en uno, sin tener que duplicar el presupuesto. Si necesitas más motivos, en este artículo te dejamos con 6 motivos por los que visitar Camboya en tu viaje a Vietnam.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Vietnam y Camboya son dos países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC y en Camboya de 27,7ºC. 
  • Moneda
    La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. 
  • Visado
    Para entrar en Vietnam no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. En el blog te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam y el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam y Camboya

9/10
Estrellas

Viaje a Vietnam-Camboya

Una opinión de Maria Dolores B.
Muy buena experiencia. Buena organización por parte de la agencia. Aunque uno de los tres guías que tuvimos en Vietnam, no dominaba suficientemente el idioma español, su nivel era bastante escaso, lo que dificultaba entender lo que explicaba. Los hoteles en Vietnam muy bien, pero el de Camboya ... Muy buena experiencia. Buena organización por parte de la agencia. Aunque uno de los tres guías que tuvimos en Vietnam, no dominaba suficientemente el idioma español, su nivel era bastante escaso, lo que dificultaba entender lo que explicaba. Los hoteles en Vietnam muy bien, pero el de Camboya (Angkor Century Resort) dejaba mucho que desear, el equipamiento de las habitaciones era escaso, antiguo y algo deficiente. Pero por lo general muy bien, repetiría viaje con esta agencia.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Vietnam clásico y Camboya - 13 días
8/10
Estrellas

Una grata experiencia

Una opinión de Javier P.
Contratamos un paquete de 13 dias entre Vietnam y Camboya y el viaje salió todo conforme a lo planificado, tanto en horarios, categoría de los hoteles, contratamos los de 4/5*, aunque el de Angkor (Angkor Century Resort) se quedaba por debajo de la categoría pero estaba a 1 km escaso del centro y... Contratamos un paquete de 13 dias entre Vietnam y Camboya y el viaje salió todo conforme a lo planificado, tanto en horarios, categoría de los hoteles, contratamos los de 4/5*, aunque el de Angkor (Angkor Century Resort) se quedaba por debajo de la categoría pero estaba a 1 km escaso del centro y tenía una estupenda piscina, el resto bien aunque no del todo centricos. Muy bien el crucero por la bahía de Halong. Las comidas incluidas bien aunque hubo 2 o 3 no recuerdo donde algo más flojas. El castellano de los guias mejorable pero muy amables y preocupandose porque todo fuera bien, confirmando los vuelos, etc. En definitiva contento con el viaje.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Vietnam clásico y Camboya - 13 días
9/10
Estrellas

Viaje fantástico

Una opinión de Gabriel Antonio H.
Todo correcto según el programa de viaje contratado, y un buen trato con los agentes contactados de Directia Travel. Muchas gracias, y espero que no sea el último viaje con Directia Travel. Todo correcto según el programa de viaje contratado, y un buen trato con los agentes contactados de Directia Travel. Muchas gracias, y espero que no sea el último viaje con Directia Travel.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam y Camboya al completo - 15 días
10/10
Estrellas

Un viaje inolvidable

Una opinión de Hugo G.
Muy buena organización y buenos profesionales. No dudaría en volver a viajar com ellos. Muy buena organización y buenos profesionales. No dudaría en volver a viajar com ellos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Vietnam clásico y Camboya - 13 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 9
¡Síguenos!