Viajes a Tailandia 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Viajes a Tailandia y Camboya

Filtros (1) »

Información útil para viajar a Tailandia y Camboya

Lo esencial para tu viaje a Tailandia y Camboya

Un viaje a Tailandia y Camboya es una opción ideal para los buenos viajeros que quieren conocer dos países con grandes atractivos culturales en sus vacaciones. Empezando por la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples y coloridos templos. Recomendamos además un imprescindible, Ayutthaya, Patrimonio Mundial por la Unesco. Siguiendo hacia el interior del país no puedes dejar de visitar el famoso puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi o el parque histórico de Sukhothai, el primer gran reino de lo que se conoce hoy como Tailandia.  De los lugares más famosos del norte de Tailandia se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro además de Chiang Mai donde a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos.Como guinda al viaje, descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación.

¿Por qué viajar a Tailandia y Camboya?

Tailandia y Camboya son dos países muy diferentes que son perfectos para visitar en un mismo viaje. Hay vuelos directos desde Chiang Mai, en Tailandia, hasta Siem Reap, en Camboya. Visitar ambos países te permitirá visitar desde urbes frenéticas o playas paradisíacas en Tailandia hasta uno de los complejos históricos y culturales más importantes del mundo, Angkor, en Camboya. Si quieres descubrir más cosas sobre por qué debes visitar ambos países, te damos 5 motivos para incluir Camboya en tu viaje a Tailandia.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia y Camboya son países tropicales con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año. La temperatura media anual en Tailandia es de unos 25ºC, mientras que en Camboya es de 27,7ºC. En este artículo podrás saberlo todo sobre el clima en Tailandia (http://directiatravel.com/blog/tailandia/clima-tailandia-mejor-epoca-viajar ) y descubrir cuándo es el mejor momento para viajar allí.
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Bhat Tailandés. 1 Euro equivale a 37 bhats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels.
  • Visado
    Para entrar en Tailandia no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Tailandia y el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia y Camboya

8/10
Estrellas

Buena atención

Una opinión de Carlos Santiago J.
Totalmente recomendable. Excelente atención telefónica y eficacia en resolver las dudas. Totalmente recomendable. Excelente atención telefónica y eficacia en resolver las dudas.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Tailandia a fondo y Camboya - 15 días
9/10
Estrellas

Viaje a Tailandia y Camboya

Una opinión de Juan Francisco S.
Nos ha gustado mucho el viaje. Los guías muy buenos, sobre todo Nina en Tailandia con la que nos hemos reído todo el trayecto. La organización perfecta. Por poner un pero el día que fuimos a Chiang Mai pasamos demasiado tiempo en bus porque nos llevaron a ver la fábrica de seda, de paraguas y d... Nos ha gustado mucho el viaje. Los guías muy buenos, sobre todo Nina en Tailandia con la que nos hemos reído todo el trayecto. La organización perfecta. Por poner un pero el día que fuimos a Chiang Mai pasamos demasiado tiempo en bus porque nos llevaron a ver la fábrica de seda, de paraguas y de orquídeas y querían también la de cerámica. Por lo demás muy bien!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Tailandia a fondo y Camboya - 15 días
8/10
Estrellas

Muy buena experiencia con Directia Travel

Una opinión de Andre Rodolfo O.
Podemos decir que hemos tenido una gran experiencia con la empresa. Todo salió como habíamos planeado. Un gran destaque para la empresa; increíble trabajo, los hoteles muy buenos y los guías fantásticos. Podemos decir que hemos tenido una gran experiencia con la empresa. Todo salió como habíamos planeado. Un gran destaque para la empresa; increíble trabajo, los hoteles muy buenos y los guías fantásticos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
8/10
Estrellas

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia

Una opinión de Enrique G.
Salvo alguna visita que no tenía interés para nadie del grupo (tienda de gemas y joyas), el resto: traslados, hoteles, visitas, etc. estuvo perfecto! Salvo alguna visita que no tenía interés para nadie del grupo (tienda de gemas y joyas), el resto: traslados, hoteles, visitas, etc. estuvo perfecto!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 2
¡Síguenos!