Luna de miel en Tailandia: 10 actividades románticas para tu viaje

Luna de miel en Tailandia

Tailandia ofrece grandes experiencias para los recién casados. Durante vuestra luna de miel en Tailandia podréis disfrutar de las comodidades de lujosos hoteles, el relax de los spas tailandeses o de actividades en plena naturaleza.

Si estáis empezando a organizar vuestro viaje de luna de miel en Tailandia, estas son 10 de las actividades más románticas que te proponemos para disfrutar de un viaje inolvidable.

1. Alojarse en una isla privada

Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Lifestyle
Piscina del hotel Koh Munnork Private Island – Fuente: Epikurean Hotels

En el Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Hotels & Lifestyle (puntuación de 8,2 en Booking) estaréis alojados en un lugar totalmente exclusivo, en la isla privada de Koh Munnork, con un bungalow para vosotros frente al mar. También dispone de piscina con vistas al mar. La isla Koh Munnork está situada en el norte del Golfo de Tailandia.

2. Cena en el cielo en Bangkok

Cena en las alturas, Bangkok
HI-SO, el bar del tejado del hotel Sofitel SO, donde se sirven cocktails – Fuente: SO Sofitel Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, ofrece una experiencia única para los más cosmopolitas: disfrutar de una cena en lo alto de un hotel, en la terraza de su restaurante. Desde allí se aprecian las vistas nocturnas de la urbe. Por un precio muy razonable se puede cenar en un gran hotel y un menú 5*. El Park Society Restaurant, en el hotel Sofitel SO (puntuación de 9 en Booking), es muy recomendable.

3. Alojarse en el Hotel Rayavadee, en Krabi

Hotel Rayavadee, en Krabi (Tailandia)
Pavellón con piscina y jacuzzi privados – Fuente: Hotel Rayavadee

Si os apetece relajaros una buena opción es acabar vuestra ruta por Tailandia pasando unos días en la playa. En las playas de Krabi encontraréis el Hotel Rayavadee (puntuación de 9,3 en Booking), un resort de 5 estrellas rodeado de jardines tropicales, piscina exterior frente el mar y acceso directo a la playa. Este lujoso hotel obsequia a los novios con una bebida local de bienvenida, una cesta de frutas, decoración floral y una botella de vino espumoso. Si os alojáis allí 4 noches o más también incluye un masaje de 75 minutos para la pareja.

4. Visitar el Elephant Nature Park, en Chiang Mai

Elephant Park, Luna de miel en Tailandia

Un lugar imprescindible para las parejas amantes de la naturaleza es el Elephant Nature Park. Allí veréis el día a día de los animales, que son tratados con el máximo respeto por sus cuidadores para garantizar una vida digna a los elefantes. También vosotros podréis cuidar a los elefantes, alimentándolos y bañándolos en un entorno natural.

5. Darse un masaje en pareja

Luna de miel, masajes en pareja en Tailandia

Si buscáis relajaros, nada mejor que dejarse con un masaje tailandés. Los masajes son muy comunes en Tailandia y, en general, muy asequibles. Existen varios tipos de masajes, desde el típico masaje tailandés, bastante intenso y con finalidades terapéuticas, hasta masajes con aceites o hierbas aromáticas calientes. Estos dos últimos no son tan intensos, sino más relajantes. También hay otras opciones como la reflexología, es decir, masajes en los pies con la finalidad de mejorar la función de determinados órganos del cuerpo. Darse un masaje en Tailandia es recargar pilas para el resto del viaje.

6. Ir en kayak por Krabi

Kayak en pareja, Krabi, Tailandia
Kayak en pareja en Ko Yao – Fuente: Steve Cornish

Si os gusta la playa, Krabi puede ser el lugar perfecto para acabar vuestro viaje. Para las parejas más aventureras hay una ruta en kayak de dos personas para conocer las grutas, cuevas y lagunas de Koh Hong Island, en Krabi. Se trata de un lugar virgen con impresionantes acantilados que se atraviesan con el kayak.

7. Relajarse en un spa de aguas termales en Krabi

Spa Wareerak, en Tailandia
Relajándose en el spa Wareerak – Fuente: Wareerak

En Wareerak hay uno de los lugares más románticos de Krabi. En este spa de aguas termales podréis relajaros juntos en un entorno tropical. Las instalaciones están rodeadas de naturaleza, por lo que el paisaje que se observa desde el interior del agua es excepcional. Si os apetece el spa también ofrece tratamientos y masajes para los visitantes. Un lugar ideal para los novios que busquen relax y desconexión.

8. Navegar a bordo del Thanatharee

Crucero Thanatharee
Embarcación Thanatharee – Fuente: Thanatharee

Los Thanatharee son embarcaciones de teca típicas de Tailandia. Es recomendable pasar una noche a bordo para conocer el Parque Nacional de Ayutthaya. En vuestra luna de miel en Tailandia también viviréis en primera persona algunas experiencias típicas, como la preparación de Khanom, unos dulces que son una ofrenda de comida para los monjes. Una de las paradas durante el viaje es una visita a un mercado local.

9. Alojarse en pool villas en los hoteles de playa

Hotel Anantara en Phuket
Pool villas en el hotel Anantara en Phuket – Fuente: Anantara Resort

Los pool villas son alojamientos exclusivos que disponen de piscinas privadas o jacuzzi en las habitaciones. Es especialmente recomendable alojarse en pool villas en los hoteles de playa, donde estando en la piscina privada se puede disfrutar de vistas al mar. En Phuket, uno de los destinos de playa más famosos de Tailandia, se encuentran los pool villa del Anantara Phuket (puntuación de 9,1 en Booking).

Otra opción para disfrutar de las pool villas es el Paradise Koh Yao (puntuación de 8,6 en Booking) en la isla de Koh Yao Noi. Las pool villas del Paradise Koh Yao no solo ofrecen piscina privada con vistas al mar, sino que están situadas en una isla tranquila y con poco turismo. Ideal para los que busquen una luna de miel alejada de las masificaciones.

10. Curso de cocina tailandesa en pareja

Cursos de cocina tailandesa en tu luna de miel

Una actividad recomendable para realizar en pareja es un curso de cocina tailandesa. Hay cursos por todo el país -sobre todo en Chiang Mai – en los que aprenderéis los esenciales de la comida thai y todos sus sabores característicos: desde los usos y cocción del arroz, un ingrediente muy utilizado en Tailandia, hasta comida picante y exótica. Los cursos terminan con la degustación de los platos cocinados. Una experiencia recomendable para todo tipo de parejas, aunque no sean especialmente cocinillas, ya que además de cocinar se aprende sobre la cultura del país y se conoce gente nueva.

Con esta lista de 10 actividades para hacer en Tailandia durante vuestra luna de miel podréis organizar el viaje que más cumpla con el tipo de luna de miel que deseáis, sea romántica y relajada o más aventurera. El primer viaje como recién casados en Tailandia será sinónimo, sin duda, de un viaje lleno de experiencias exóticas inolvidables para ambos.

Planifica tu luna de miel en Tailandia


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS