Nos comprometemos con el nuevo talento en el XX Workshop Universidad – Empresa de la UAB

Encuentro Empresas - Estudiantes

El pasado 15 de febrero participamos en el XXeno Workshop – Encuentro entre Universidades y Empresas. Una actividad organizada por la Universidad Autónoma de Barcelona.

En Directia Travel estamos comprometidos con los nuevos talentos, con jóvenes estudiantes que terminan sus estudios y quieren conocer de cerca el mundo laboral. Es por esto que el pasado 15 de febrero participamos en un encuentro entre empresas y universidad organizado por la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona (EUTDH UAB).

Encuentro Empresas - Estudiantes

El objetivo de este Workshop era propiciar el encuentro entre profesionales y empresas del sector del turismo con alumnos de segundo, tercero y cuarto de los grados de Turismo y de Dirección Hotelera y posgrados y masters impartidos en la EUTDH. De esta forma desarrollamos contactos con los más jóvenes para facilitar su inserción en el mundo laboral una vez terminados los estudios o para realizar prácticas en empresas.

Para nosotros fue un placer participar en este evento porque tenemos claro que las empresas deben dar oportunidades a los estudiantes o recién graduados para que puedan dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Una manera de incorporar nuevos talentos en el equipo, ayudarles a crecer profesionalmente y también aprender de sus ideas.


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS
¡Síguenos!