Luna de miel en Asia: 10 grandes experiencias para un viaje romántico

Luna de miel en Asia: 10 grandes experiencias

El viaje de luna de miel es una experiencia para recordar toda la vida. Si estás pensando en viajar a algún país asiático en tu luna de miel a continuación te explicamos 10 lugares que no puedes perderte, en países como Vietnam, la India o Tailandia.

Te explicamos 10 grandes experiencias para un viaje romántico, para que tu luna de miel en Asia sea excepcional.

1. Alojarse en un Beach Villa o Water Villa (Maldivas)

beach-villa
Hotel The Sun Siyam. Copyright: The Sun Siyam

Las Beach Villas, al contrario de lo que la gente suele pensar, son una inmejorable opción de alojamiento ya que tienen acceso directo a la playa desde la habitación. Normalmente disponen de un espacio privado exterior y un gran contraste de colores entre la frondosa vegetación, tu habitación, las vistas a la playa y el azul turquesa del mar.

Water Villas en Maldivas
Gangehi Resort. Copyright: Gangehi Resort

Los Water Villa son los típicos bungalows sobre el agua que nos vienen a la mente cuando hablamos de lugares como Maldivas. Desde los Water Villa el acceso al mar es inmediato.

En Maldivas se encuentran tres alojamientos Water Villa muy recomendables y que nuestros viajeros siempre han valorado positivamente: Gangehi (con una puntuación de 8,8 en Booking), Paradise Island (con una puntuación de 8 en Booking) y The Sun Siyam (con una puntuación de 8,8 en Booking). Desde ellos podrás disfrutar de atardeceres de postal con tu pareja.

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a India y Maldivas e indícanos el alojamiento que más te interesa.

2. Navegar por la Bahía de Halong a bordo del Royal Wings en un camarote con jacuzzi (Vietnam)

Royal Wings, Vietnam
Habitación en el crucero Royal Wings. Copyright: Royal Wings Cruise

Este crucero de 5 estrellas te llevará en una romántica ruta por la Bahía de Halong. Todas las cabinas disponen de jacuzzi en la habitación, en el que os podéis bañar y relajaros con los paisajes de la bahía de fondo.

A bordo de este crucero también se podrá disfrutar de auténtica cocina vietnamita, contemplar las maravillosas vistas de la bahía o realizar una ruta en kayak por cuevas y lagunas.

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a Vietnam e indícanos que quieres navegar en el Royal Wings.

3. Visitar el Taj Mahal (India)

Taj Mahal, India

El Taj Mahal es una de las maravillas arquitectónicas más famosas del planeta. De hecho, es considerado como uno de los destinos más románticos del mundo ya que fue construido por amor: el emperador Xa Jahan lo hizo construir en honor a su difunta esposa en el siglo XVII.

Escoge el itinerario del norte de la India de nuestros Viaje a la India que más te encaje para conocer esta maravilla

4. Navegar en los backwater en Kerala (India)

Backwater en Kerala

En Kerala, en el sur de la India, hay una red de canales navegables de entre 800 y 900 kilómetros que se pueden recorrer a bordo de las kettuvallam. Estos barcos flotantes típicos de teca ofrecen alojamiento y, desde allí, se puede disfrutar de paisajes naturales que valen mucho la pena.

Escoge el itinerario del sur de la India de nuestros Viaje a la India que más te encaje para disfrutar de esta experiencia

5. Visitar el Elephant Nature Park, en Chiang Mai (Tailandia)

Elephant Park, Luna de miel en Tailandia

Pasar un día completo en el Elephant Nature Park es disfrutar de un santuario de elefantes en plena libertad. Verás cómo es el día a día de los elefantes y la labor que realizan los cuidadores para garantizar que tengan una vida digna. Una visita obligatoria para los amantes de los animales, que tendrán la oportunidad de alimentar a los elefantes y bañarlos en plena naturaleza.

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a Tailandia e indícanos que quieres disfrutar de esta experiencia

6. Cenar en lo alto de un hotel de Bangkok con vistas nocturnas (Tailandia)

Restaurante Park Society de Bangkok
Restaurante Park Society de Bangkok. Copyright: SO Sofitel Bangkok

La capital de Tailandia ofrece una de las experiencias más románticas para la luna de miel. Por poco dinero podréis cenar en un gran hotel y un menú 5*. Desde lo alto del hotel se pueden apreciar unas alucinantes vistas nocturnas de la ciudad.  El Park Society Restaurant, en el hotel Sofitel SO (con una puntuación de 9 en Booking), es muy recomendable. Un plan ideal para los más cosmopolitas.

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a Tailandia e indícanos que quieres disfrutar de esta experiencia

7. Alojarse en el Hotel Rayavadee, en Krabi (Tailandia)

Hotel Rayavadee
Habitación con piscina en el Hotel Rayavadee. Copyright: Hotel Rayavadee

El hotel Rayavadee (con una puntuación de 9,3 en Booking) está situado en Railay Beach, en la provincia de Krabi. Este resort de 5 estrellas con encanto tailandés está rodeado de jardines tropicales, dispone de piscina exterior frente el mar y acceso directo a la playa. De mayo a octubre suelen hacer grandes ofertas para los viajeros de luna de miel.

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a Tailandia e indícanos que quieres alojarte en este hotel

8. Pasear por las calles de Hoi An (Vietnam)

Hanoi, Vietnam

Hoi An es una pequeña ciudad situada en el centro de Vietnam. Es muy recomendable realizar un tranquilo paseo a pie o en bicicleta por el centro histórico. Por la noche el centro se llena de luces con farolillos que atraen la curiosidad de locales y viajeros. En Hoi An podéis alojaros en un hotel cerca del mar, con una habitación especial para los recién casados y que dispone de piscina en la habitación. Este es el caso del Sunrise Hoi An One Bedroom Villa (con una puntuación de 8,8 en Booking) o el MGallery by Sofitel (puntuación de 9,2 en Booking).

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a Vietnam e indícanos que quieres alojarte en este hotel.

9. Recorrer los templos de Bali, la isla de los dioses, y descansar unos días en las islas Gili (Indonesia)

Bali, Indonesia

En Bali, una de las islas del sur de Indonesia, se pueden visitar importantes templos como el Pura Besakih, el Templo Batur o el Purah Tanah Lot. Podrás encontrar más de 10.000 templos, y es que para los lugareños no son solo un templo sagrado sino que es donde se desarrolla la vida social del país.

Descansar unos días en las Islas Gili también es una opción muy recomendable para la luna de miel. Se trata de unas islas más vírgenes y menos conocidas y ahí precisamente radica su encanto. Podréis disfrutar de la paz de las Islas Gili tumbados en la playa o practicar actividades acuáticas.

10. Descansar en el Hotel Six Senses en la Isla de Con Dao (Vietnam)

Hotel Six Senses Vietnam
Interior de las habitaciones del Hotel Six Senses en Con Dao, Vietnam. Copyright: Hotel Six Senses

El hotel Six Senses (con una puntuación de 8,8 en Booking) es un exclusivo hotel, situado en una pequeña isla del sur de Vietnam, dispone de playa privada, spa, centro de fitness e instalaciones para practicar actividades acuáticas. Un lugar ideal para los que busquen relajarse y desconectar. El hotel ofrece algunos detalles de luna de miel, como alguna noche gratis o media pensión gratis.

Escoge el itinerario que más te encaje de nuestros Viajes a Vietnam e indícanos que quieres alojarte en este hotel.

¿Estáis empezando a organizar el viaje de vuestra luna de miel?

Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poderos guiar en la planificación de este viaje tan especial!


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS