Los mejores mercados de Chiang Mai

Los mejores mercados de Chiang Mai

Uno de los mejores atractivos de Tailandia son sus mercados, con sus colores, olores, su gente, sus sabores y sus vidas. En los puestos a pie de calle podrás comprar todo tipo de comida y todo tipo de productos, como textiles, antigüedades o artesanías. Te explicamos cuáles son los mejores mercados de Chiang Mai para que puedas disfrutar al máximo de tus días en la ciudad.

Chiang Mai Night Baazar (mercado nocturno)

El Chiang Mai Night Baazar es uno de los mercados nocturnos más conocidos y grandes de Chiang Mai, donde puedes encontrar de todo, desde imitaciones típicas hasta artesanías de las tribus de las montañas.

¿Cómo llegar?

Este mercado está en la ciudad vieja, al otro lado de la muralla. Desde allí se debe ir a la calle Th Tha Phae, y allí es donde comienza el mercado, en la calle Th Chang Khlan.

Horario: Cada día desde las 18:00 a las 24:00

Chiang Mai Night Bazaar

Kalare Night Baazar (mercado nocturno)

Este mercado está cerca del Night Baazar. Allí se pueden encontrar productos como pinturas, artesanía tradicional y joyería. También hay puestos de comida callejeros para degustar la mejor comida tailandesa. Cada noche hay música en directo y bailes tradicionales.

¿Cómo llegar?

Este mercado está ubicado cerca del mercado Chiang ai Night Bazaar, concretamente entre la calle Chang Khlan y la calle Loi Khro.

Horario: de 16:00 a 23:00

¿Te gustaría profundizar más sobre Chiang Mai? Descubre más en nuestra Guía de Chiang Mai: qué ver y qué hacer en Chiang Mai

Anusarn Market (mercado nocturno)

Es un mercado cercano al Night Bazaar y al Kalare Night Baazar. También es perfecto para disfrutar de comida tradicional tailandesa, pero no para comprar objetos ni recuerdos.

¿Cómo llegar?

El Anusarn Market está situado cerca del Chiang Mai Night Baazar, entre la calle Chang Khlan y la calle Khro.

Horario: de 18:00 a 24:00.

Sunday Street Market (mercado de los domingos)

Solo abre el domingo desde la tarde hasta la madrugada. Es ideal para comprar artesanía y productos típicos de las diferentes tribus de las montañas. También puedes comer y disfrutar de música y espectáculos.

¿Cómo llegar?

Comienza en la entrada este de la ciudad y se dispone a lo largo de Th Ratchadamnoen, una calle cerrada al tráfico.

Horario: domingos de las 18:00 a las 24:00

Mercado en Chiang Mai
Fuente: 501room / Shutterstock.com

Saturday Street Market (mercado de los sábados)

Es más pequeño que el de los domingos, por lo tanto hay menos cosas, pero más baratas. También podrás degustar comida y disfrutar de espectáculos.

¿Cómo llegar?

Este mercado está en la entrada sur de la ciudad. Ahí empieza el mercado y se alarga por Wualai (cerrado al tráfico).

Horario: sábados de 18:00 a 22:00

Warorot Market (mercado diurno)

Ubicado en pleno China Town, es uno de los mercados más auténticos. Se puede comprar todo tipo de productos y comida. Los precios son bajos. Es imprescindible perderse por las callejuelas de alrededor del mercado.

Mercado en Chiang Mai, Tailandia

¿Cómo llegar?

Está al lado del río Ping y a un corto paseo del Night Bazaar. Para llegar a él tienes que salir por la puerta este de la ciudad (Thapae), coger la calle Chong Moi o Th Thapae para llegar a la calle Wichayanon.

Horario: de 9:00 – atardecer

Muang Mai Market (mercado diurno)

Es el mercado de la comida fresca, fruta, verduras y hortalizas. Podrás encontrar productos de los agricultores de las montañas de Chiang Mai. Ellos mismos transportan la comida, no hay intermediarios, por eso es uno de los mercados más baratos de todos.

¿Cómo llegar?

El mercado Muang Mai Market está situado al este de la muralla, cerca de la embajada estadounidense, junto el Rio Mae Ping.

Horario: cada día por las mañanas, preferiblemente 6:00-9:00am.

Mercado en Chiang Mai

¿Te gustaría viajar a Chiang Mai y conocer los mejores mercados de la ciudad? Descubre nuestros itinerarios por Chiang Mai.

Ver todos los viajes a Tailandia

 

Fotografía principal: Elena Ermakova / Shutterstock.com


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!