Nos recibe en Hanoi el vicepresidente de la autoridad de Turismo de Vietnam

Paisaje de Vietnam

La semana pasada el vicepresidente de la autoridad de Turismo de Vietnam recibió en Hanoi a periodistas y representantes españoles de empresas de turismo. Entre ellos estaba el CEO de Directia Travel, Pablo López

Una delegación de 15 periodistas, directores y representantes de empresas de turismo españolas fueron recibidos por Ngo Hoai Chung, vicepresidente de la autoridad de Turismo de Vietnam en Hanoi, la capital de Vietnam.

Delegación española en Vietnam
Foto: Vietnam Tourism

Durante la visita esta delegación de representantes españoles tuvieron la oportunidad de conocer Vietnam y sus mayores atractivos turísticos, como la Bahía de Halong, el Old Town de Hanoi o la ciudad de Hue. También pudieron conocer nuevos productos para promover el turismo vietnamita.

Este acto se llevó a cabo en el marco de la celebración del 40 aniversario de relaciones diplomáticas entre Vietnam y España. En este sentido, España es considerada como uno de los primeros socios estratégicos de Vietnam en Europa occidental.

Para Pablo López, director de Directia Travel, fue una oportunidad para continuar profundizando sobre la oferta turística que ofrece este país.

Foto: Vietnam Tourism
La relación Vietnam – España, un vínculo consolidado

La relación entre Vietnam y España está muy consolidada, puesto que España es uno de los mercados más importantes para el país vietnamita. De hecho, gracias a esto los viajeros de la Unión Europea tienen desde 2015 una extensión del visado para entrar al país, lo que facilita la entrada en Vietnam a los españoles.

En 2016 el número de viajeros españoles en Vietnam aumentó un 30% respecto al año anterior. Las cifras de 2017 también muestran un aumento significativo de los viajeros españoles respecto a 2016. Por lo tanto, las cifras demuestran que la relación Vietnam – España es una relación cada vez más consolidada y que cada vez son más los viajeros españoles que quieren descubrir la belleza del país indochino. Además de este crecimiento, también existe un vinculo entre empresas turísticas españolas y vietnamitas.

¿Estás pensando en viajar a Vietnam? Echa un vistazo a todos los itinerarios que tenemos para viajar a Vietnam:

Ver todos los viajes a Vietnam


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!