Asistimos a la presentación del nuevo vuelo de Qatar Airways que conecta Barcelona y Madrid con Chiang Mai


El pasado 7 de noviembre asistimos a la presentación que organizó Qatar Airways donde nos habló de sus últimas novedades. En concreto, nos presentó su nueva ruta que conecta Chiang Mai con Barcelona y Madrid.

Este mes hemos tenido el placer de ser invitados, junto a una reducida lista con los touroperadores más importantes del país, a un almuerzo thai en el restaurante Royal Thai Cuisine. En este encuentro hemos podido conocer de primera mano las últimas novedades presentadas por la compañía Qatar Airways.

Almuerzo organizado por Qatar Airways
Almuerzo organizado por Qatar Airways en el restaurante Thai Barcelona Royal Cuisine

Un nuevo vuelo que conecta Barcelona y Madrid con Chiang Mai

Qatar Airways nos presentó su nueva ruta que conecta las ciudades de Barcelona y Madrid con Chiang Mai, en el norte de Tailandia. Actualmente la compañía ofrece ya vuelos hasta Bangkok, Phuket y Krabi. Y, ahora, amplía su oferta con Chiang Mai. De esta forma consolida su apuesta por Tailandia, uno de los destinos turísticos más famosos del sureste asiático.

Qatar Airways presentando su nueva ruta Barcelona/Madrid <> Chiang Mai
Qatar Airways presentando su nueva ruta Barcelona/Madrid <> Chiang Mai

Chiang Mai, la Rosa del Norte

En la presentación también asistió el director de Marketing de Turismo de Tailandia en España, quien nos habló de las oportunidades que Chiang Mai ofrece como destino turístico.

Chiang Mai es la ciudad más grande del norte de Tailandia y se encuentra a 700 km de Bangkok, su capital. La ciudad destaca por su legado cultural, ya que en ella se encuentran más de 300 templos budistas. También tiene un importante entorno natural; la ciudad de Chiang Mai está rodeada por montañas.

Si te gustaría conocer más Chiang Mai te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Guía de Chiang Mai, donde te explicamos qué ver y qué hacer en esta ciudad tailandesa:

Ver la guía de Chiang Mai


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!