Asistimos a la presentación del nuevo avión de Vietnam Airlines en Paris

Presentación Vietnam Airlines en Paris

La semana pasada nuestro CEO, Pablo López, voló a Paris para asistir a la presentación del nuevo avión de Vietnam Airlines, el Airbus A350.

El aeropuerto CDG de París acogió la presentación del nuevo Avión de Vietnam Airlines Airbus A350. En ella estaban presentes periodistas, representantes de diez países de Vietnam Airlines y especialistas en viajes como el director de Directia Travel, Pablo López.

Presentación Vietnam Airlines en Paris
Foto: EMG

Vietnam Airlines es una compañía aérea con la que trabajamos y, de hecho, es la primera aerolínea asiática que opera en Europa. Ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Valencia hacia las ciudades vietnamitas más importantes, como Hanoi –la capital del país– y Ho Chi Minh. También realiza otros vuelos en el sureste asiático, como en Myanmar o Camboya. Vietnam Airlines es una compañía aérea de gran trayectoria, que fue fundada en 1956.

¿Qué novedades ofrece el Airbus A350?

El nuevo Vietnam Airlines Airbus A350 está pensado para garantizar la comodidad de los viajeros. Disponen de fuselaje extra ancho y ofrecen asientos lie-down reclinables 180 grados en los clientes de su nueva clase Business. También han implementado un servicio de catering de gran calidad para que los clientes disfruten al máximo de los vuelos de larga distancia.

Presentación Vietnam Airlines en Paris
Foto: Vietnam Airlines

¿Estás pensando en viajar a Vietnam? Echa un vistazo a todos los itinerarios que tenemos para viajar a Vietnam:

Ver todos los viajes a Vietnam


¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS
¡Síguenos!