Viajes a Tailandia 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Filtros (1) »

Viajes a Tailandia y Camboya


Información útil para viajar a Tailandia y Camboya

Lo esencial para tu viaje a Tailandia y Camboya

Un viaje a Tailandia y Camboya es una opción ideal para los buenos viajeros que quieren conocer dos países con grandes atractivos culturales en sus vacaciones. Empezando por la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples y coloridos templos. Recomendamos además un imprescindible, Ayutthaya, Patrimonio Mundial por la Unesco. Siguiendo hacia el interior del país no puedes dejar de visitar el famoso puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi o el parque histórico de Sukhothai, el primer gran reino de lo que se conoce hoy como Tailandia.  De los lugares más famosos del norte de Tailandia se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro además de Chiang Mai donde a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos.Como guinda al viaje, descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación.

¿Por qué viajar a Tailandia y Camboya?

Tailandia y Camboya son dos países muy diferentes que son perfectos para visitar en un mismo viaje. Hay vuelos directos desde Chiang Mai, en Tailandia, hasta Siem Reap, en Camboya. Visitar ambos países te permitirá visitar desde urbes frenéticas o playas paradisíacas en Tailandia hasta uno de los complejos históricos y culturales más importantes del mundo, Angkor, en Camboya. Si quieres descubrir más cosas sobre por qué debes visitar ambos países, te damos 5 motivos para incluir Camboya en tu viaje a Tailandia.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia y Camboya son países tropicales con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año. La temperatura media anual en Tailandia es de unos 25ºC, mientras que en Camboya es de 27,7ºC. En este artículo podrás saberlo todo sobre el clima en Tailandia y descubrir cuándo es el mejor momento para viajar allí.
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Bhat Tailandés. 1 peso argentino equivale a 1.91 bhats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 peso argentino equivale a 231 riels.
  • Visado
    Para entrar en Tailandia no necesitarás visado si tu nacionalidad es argentina. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Tailandia y el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia y Camboya

9/10
Estrellas

Muy buena organización

Una opinión de Pedro Antonio C.
No hemos tenido ni un problema de horarios, traslados, reservas para espectáculos y excursiones complementarias. Un detalle a tener en cuenta. En la mayoría de los casos, los guias nos han acompañado y han echo ellos el check in en el aeropuerto. Hubo un problema con una habitación del hot... No hemos tenido ni un problema de horarios, traslados, reservas para espectáculos y excursiones complementarias. Un detalle a tener en cuenta. En la mayoría de los casos, los guias nos han acompañado y han echo ellos el check in en el aeropuerto. Hubo un problema con una habitación del hotel de Hanói, ajeno a Directia Travel, y se solucionó rápidamente y de manera satisfactoria. Por parte de Directia Travel se interesaron varias veces por la resolución del problema.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
8/10
Estrellas

Buena experiencia

Una opinión de Emilio L.
Es la primera vez que contrato un viaje a través de una agencia por Internet y no físicamente en una oficina. El resultado ha sido satisfactorio: Buena organización. Han cumplido con lo establecido en el programa. Surgió un problema en un hotel y lo resolvieron con rapidez y eficacia. También a... Es la primera vez que contrato un viaje a través de una agencia por Internet y no físicamente en una oficina. El resultado ha sido satisfactorio: Buena organización. Han cumplido con lo establecido en el programa. Surgió un problema en un hotel y lo resolvieron con rapidez y eficacia. También adaptaron a nuestras necesidades una variación en el circuito pedida por nosotros. En general hemos quedado contentos con Directia Travel.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas

El viaje que esperaba

Una opinión de José Manuel G.
Muy bien. Se ha ajustado a lo que esperaba, sin sorpresas desagradables Muy bien. Se ha ajustado a lo que esperaba, sin sorpresas desagradables  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas

Un viaje estupendo

Una opinión de Elena P.
Bien organizado, profesionales cumplidores y hoteles correctos. Excelente el hotel de Phuket. Bien organizado, profesionales cumplidores y hoteles correctos. Excelente el hotel de Phuket.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 5
¡Síguenos!