Viajes a India 100% personalizables

Opción 1 - Dinos tus preferencias y te proponemos un itinerario

Cuéntanos qué buscas y te propondremos el itinerario que encaje mejor con tus preferencias

Opción 2 - Escoge uno de nuestros itinerarios de ejemplo

Selecciona uno de los itinerarios de ejemplo y personalízalo a tu gusto

Filtros (1) »

Viajes a India y Maldivas


Información útil para viajar a India y Maldivas

Lo esencial para tu viaje a India y Maldivas

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas. La India es un país que no deja a nadie indiferente. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. Maldivas, un paraíso en la tierra, es el destino ideal donde todos hemos deseado estar alguna vez en la vida. Sus playas de ensueño nos invitan a tumbarnos a descansar en una hamaca. Lugar perfecto para los amantes del sol, el mar, el snorkel y la calma.

¿Por qué viajar a India y Maldivas?

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas. La India es un país que no deja a nadie indiferente: un país de contrastes y con una rica cultura e historia. Maldivas, en cambio, es tranquilidad, sol e infinitas y remotas playas.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 peso argentino equivale a 3,7 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado.

Opiniones sobre nuestros viajes a India y Maldivas

8/10
Estrellas

Bonita experiencia

Una opinión de Maria Olga R.
La verdad es que es un viaje que podría tener algún día más con el tiempo libre para disfrutar con la gente del país, poder perderse por sus calles. Por lo demás todo bien organizado, solo faltaba que el guía se integrará con el grupo, enseñarnos palabras para poder saludar o dar las graci... La verdad es que es un viaje que podría tener algún día más con el tiempo libre para disfrutar con la gente del país, poder perderse por sus calles. Por lo demás todo bien organizado, solo faltaba que el guía se integrará con el grupo, enseñarnos palabras para poder saludar o dar las gracias...   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 13 días
8/10
Estrellas

Para probar

Una opinión de Pascual T.
Todo fue casualidad, encontré la página de Directia Travel, me arriesgué, aposté y ganamos!! Me puse en contacto con ellos y el resto salió como tenía que salir. Muy bien! Todo fue casualidad, encontré la página de Directia Travel, me arriesgué, aposté y ganamos!! Me puse en contacto con ellos y el resto salió como tenía que salir. Muy bien!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 13 días
9/10
Estrellas

Experiencia recomendable

Una opinión de Elisabet C.
Puntos positivos: puntualidad, organización, seguridad, el guía, el grupo, las actividades ... Como negativo destacaría hacer dos escalas en los vuelos. Repetiría! Puntos positivos: puntualidad, organización, seguridad, el guía, el grupo, las actividades ... Como negativo destacaría hacer dos escalas en los vuelos. Repetiría!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 13 días
10/10
Estrellas

Increíble por el tiempo

Una opinión de Maria Clara C.
Soy colombiana y viaje con un grupo de amigas de mi país, la experiencia fue increíble, estuvimos 10 días en India y 5 en Maldivas, y aunque hubiéramos querido tener más tiempo libre en la India, por el tiempo y todas las ciudades y lugares fantásticos que conocimos es muy difícil la logísti... Soy colombiana y viaje con un grupo de amigas de mi país, la experiencia fue increíble, estuvimos 10 días en India y 5 en Maldivas, y aunque hubiéramos querido tener más tiempo libre en la India, por el tiempo y todas las ciudades y lugares fantásticos que conocimos es muy difícil la logística, a menos que quisiera uno quedarse mucho más tiempo! Lugares preciosos, el grupo con el que estuvimos también fue maravilloso, y teniendo en cuenta que es un país de experiencias extremas todo salió en orden y algún imprevisto sirve para enriquecer aún más el viaje, mil gracias Directia Travel los elegiría muchas veces más!!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo con Maldivas - 16 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Itinerarios: 3
¡Síguenos!